btn_menu (02241) 47-5223 / (02223) 46-8606
Fotos Fotos
Datos Volver

Casa 130 m2. Av. Alfonsín 723 entre Gritos de Dolores y Malvinas Argentinas. Chascomús, Buenos Aires

Location Avenida Alfonsín y Grito de Dolores, Chascomús, Buenos Aires - Chascomús

Prev
Prev
Venta
USD 103.000
Propiedad

Casas

Ambientes

más de 4 ambientes

Dormitorio

3 dormitorios

Baño

1 baño

Superficie

Sup. cubierta 130m2

Superficie Total

Sup. total 461m2

Pisos

1 piso

Disposicion

Disposición Frente

Orientacion

Orientación Sur

Antiguedad

Antigüedad 35 años

Condicion

Estado Muy bueno

Datos Acerca de la propiedad

El inmueble se encuentra ubicado sobre Avenida Alfonsín N.º 723, entre las calles Gritos de Dolores y Malvinas Argentinas, en la ciudad y partido de Chascomús, Provincia de Buenos Aires. Su ubicación se destaca por encontrarse sobre una de las principales arterias de ingreso y egreso de la ciudad, caracterizada por un importante movimiento urbano y una amplia disponibilidad de servicios y comercios ,además de contar con bicisendas que favorecen la movilidad y conectividad.
 
En sus inmediaciones se encuentran importantes instituciones y espacios de referencia de la ciudad. A tan solo 226 metros se ubica el Club Atlético Chascomús, reconocido por su completa infraestructura deportiva y su trayectoria dentro de la comunidad. Asimismo, el Hospital de Chascomús se encuentra aproximadamente a 665 metros de la propiedad. A solo 235 metros se encuentra también uno de los establecimientos educativos más importantes de la ciudad, reconocido por la amplitud de sus servicios y niveles educativos, aportando un valor adicional a la ubicación para familias y residentes.
 
A pesar de formar parte de un sector de gran dinamismo y excelente conectividad, la propiedad conserva un marcado carácter residencial, ofreciendo un entorno tranquilo y agradable, ideal para quienes buscan combinar la comodidad de tener todo al alcance con la tranquilidad propia de un barrio residencial.
 
 
  • Superficie total de terreno: 461m2 (frente 10,2 por 45,2 fondo)
  • Superficie cubierta: 130m2.
 
Compuesta por:
 
  •  Living comedor amplio y luminoso
  • Cocina con mesada bajo mesada y alacena
  • baño
  • 3 dormitorios: dos de ellos con placard embutidos
  • 1 Garage
  • galpones en el fondo
  • 1 despensa
 
  • Todos los servicios.
  • Antigüedad: 35 años
 
Los metros y medidas consignados en la presente publicación son aproximados y podrán ser verificados en la documentación oficial y ante escribano público al momento de la escritura traslativa de dominio
 

Comodidades Comodidades

Patio

Con patio

Ver más vermas

Datos Ubicación

Venta

USD 103.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp