El inmueble esta compuesto por dos departamentos en excelente ubicación. sobre calle Fernando de Arenaza entre Alvear y Julián Quintana.
Ambas unidades cuentan con 64 m² cubiertos totales. Disponen de todos los servicios: gas natural, agua corriente, luz eléctrica y sobre asfalto. Los dos departamentos comparten un patio común, un espacio ideal para disfrutar al aire libre en un entorno urbano.
Se destaca por su ubicación estratégica, en una zona considerada el nuevo centro de Chascomús, impulsada por el acelerado crecimiento urbano de la ciudad. El entorno ofrece una amplia y dinámica variedad de servicios y comercios, lo que garantiza comodidad y practicidad en la vida diaria. Se encuentra a tan solo una cuadra de las principales vías de acceso y egreso de la ciudad: ingreso por calle Belgrano y salida por Libres del Sur y Juan Manuel de Rosas, lo que asegura una excelente conectividad.
La zona es predominantemente residencial, aunque marcadamente urbana, debido a la constante transformación y desarrollo edilicio. Estas características la convierten en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, ya sea con fines de renta tradicional o futura valorización.
Primer departamento; con frente a calle Arenaza
- 1 living-comedor-cocina (cocina con mesada, bajo mesada y calefactor a gas).
- 1 dormitorio
- 1 baño con ducha.
Segundo departamento. Contrafente (monoambiente)
- 1 cocina independiente
- 1 baño con ducha.
- 1 dormitorio
- funcional y con salida directa al patio.