btn_menu (02241) 47-5223 / (02223) 46-8606
Fotos Fotos
Datos Volver

Gran lote de 2034 m2. Club de campo Puerto Chascomus. Bs.As. Posible financiación.

Location Avenida pedro urruty - Chascomús

Prev
Prev
Rebajada
Venta U$D 57.000 U$D 52.000
Propiedad

Lotes / terrenos

Superficie Total

Sup. total 2034m2

Mascotas

No acepta mascotas

Datos Acerca de la propiedad

GRAN OPORTUNIDAD
Lote de 2034 m2 Nº 382 ubicado en el Club de Campo Puerto Chascomus. Bs.As.
POSIBLE FINANCIACION
     
  • Puerto Chascomús es un barrio cerrado situado a 117 km de Capital Federal y a tan solo 5 minutos del casco urbano de la ciudad de Chascomús.
  •  La mayoría de los lotes posee una vista privilegiada al campo de golf y a los increíbles espejos de agua que lo rodean. 
  • Desde el ingreso recorriendo su Avenida Principal entre casuarinas y farolas típicas de Chascomús se encuentra el Club House. Un gran salón de ventanales imponentes que deja apreciar el lago principal del barrio y más allá la inmensidad de la Laguna de Chascomús.
  • Este Club de Campo cuenta con 2000 metros de costa sobre la famosa laguna y posee acceso exclusivo a la misma, pluma de descarga de embarcaciones y salida. 
  • En Puerto Chascomús el campo y los deportes se combinan en un entorno único. Los paisajes del golf enriquecen con un condimento extra a la urbanización. El diseño de la cancha de 40 ha teje sus 18 hoyos desde el corazón mismo del emprendimiento y es surcado por lagos y arroyos. Posee canchas de Paddle, Tenis, Futbol, vóley. Además, el aprecio singular por los caballos como símbolo de la cultura pampeana y los maravillosos senderos de este Club de campo que se prestan a realizar cabalgatas, motivaron a que Puerto Chascomús pusiera a disposición de sus habitantes caballos para disfrutar de recreativos paseos.

 

Datos Ubicación

Rebajada
Venta U$D 57.000 U$D 52.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp